lunes, 7 de enero de 2013

KAL MANTA KTV SAMPLER ---DETALLES

 
Hola amigas que me visitan!!! Bueno pues aqui yo algo preocupada porque no he podido entrar muy seguido al blog...como que recien estoy despertando luego de tantas fiestas de fin de año jajajaj...Bueno a trabajar se dijo!!!
 
Ya solamente quedan 3 dias para cerrar el plazo de inscripcion de la manta y solo tengo a una participante!!! seremos dos las que tejeremos muchas gracias VIR por acompañarme :) animenseeee chicas, aqui les traigo más detallitos para que se les antoje esta mantita.
 

Esta preciosa manta consta de 12 cuadrados en diferentes puntos:

Lana: los colores que quieran, también pueden reciclar sobrantes que tengan :)

Ganchillo: N° 5. 5 según lo que indica el patron original, pero depende del grosor de lana que cada una de ustedes elija, en lo personal yo usaré uno de 5 mm.

Cuadrados: Todos los cuadrados tienen como base 35 cadenetas en general, existen algunos que tienen 34 y 33 cadenetas, eso ya se los indicare en los PAP. Cada Cuadradito (Square tiene su Nombre)

Puntilla, en este desafío estará incluido el PAP de la puntilla.

Montaje de los cuadrados: Este es el orden de montaje de los cuadraditos que tejeremos:

FECHAS DE ENTREGA Y PUBLICACION DE LOS CUADRADITOS

Empezaremos a tejer esta manta el lunes 14 de enero, día en el que publicaré el PAP del Cuadrado N°1, Luego tendrán 2 semanas  para terminarlo y publicarían su cuadradito respectivo los viernes en su blog. (Me parece que dos semanas es un tiempo prudente no chicas????) Además los cuadraditos se tejen en un tris :))

Por ejemplo, las fechas serían las siguientes:
Square 1 : Checkerboard ---PAP - lunes 14 de enero / Publicación en sus BLOGS: 25 de enero
Square 2: Shell----PAP - lunes 28 de enero / Publicación en sus BLOGS: 8 de febrero

Bueno espero no estarme olvidando de ningun detalle, animense chicas!!! acompañeneme en esta aventura :) Dandole la bienvenida al 2013!!!! Pueden anotarse AQUI

Besitos y las espero!!!

Jazmin



8 comentarios:

  1. Hola querida Jazmín que lindo proyecto, te deseo muchos éxitos con esto, ne hubiera encantado acompañarte, pero te confieso que aun les tiemblo a las mantas ja, ja "como que me quedan grandes" ó si lo prefieres "amo el éxito fácil", je, je... pero ¡ya! un día me animo y me tejo una manta Re-grande.
    Besotes...
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu email jaz!! mucha suerte y de inmediato la difundo!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jasmin!
    La manta es crochet?
    Tengo muchas ganas de participar.
    Me encantó la manta es muy hermoso!
    Pero no puedo entender la legislación española.
    La traducción de Google no permite la comprensión de los nombres.
    Yo no creo que pueda mantener el ritmo.
    Lo siento.

    Un fuerte abrazo para ti.
    Buena suerte con el trabajo

    Tania - Brasil
    teardesonhosbytania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oi, Jasmin!
    Eu de novo!
    Decidi encarar o desafio.
    Já me inscrevi.

    Abraços.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmín: soy Elvira, nunca he tejido una manta, siempre he querido hacer una, y aunque no me quede perfecta, lo voy a intentar. me apunto a tejer contigo, espero que las puntadas no sean tan difíciles, me llevo tu imagen para invitar a más amigas, nos vemos el 14 de enero, para iniciar a tejer.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa he visto tu reto en la cocina de Margarcimon y me encantaria acompañarte .
    Como no se si tendre tiempo de hacerla cumpliendo los plazos lo hare a mi aire ya que pondras aqui los Pap .
    Si consigo terminarla te lo hare saber jis..jis.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa!!!!! Me gustaría mucho acompañarte, pero los plazos para mí son algo ajustados, porque ando liadilla con otros proyectos, pero al igual que nenalinda, como vas a poner los pap, pues ire poco haciendola a mi ritmo.... Espero que no te parezca mal....

    Y cuando vaya avanzando te informaré!!!!!

    Muchas gracias, por tu esfuerzo, dedicación y comprensión!!!!! Te llevo al lateral de mi blog, para que más chicas se apunte!!!!

    Suerte y besos

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero saber si aún puedo participar el problema es que no tengo blog, ya me dices algo. Gracias

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!